ACOMPANYANT



_ Reiki, Treball d'emocions - Un comprendre i sanar els dolors emocionals que ens bloquegen, equilibrant chakres i el sentir del cos.
_ Neteja energètica del cos físic - el plaer de sentir-se millor i retrobar-se amb un mateix

_ Neteja energètiques de locals, casa, habitacions... per un millor benestar en l'entorn que vivim, fluïm o treballem.

_ Missatges dels Guies - Tirades de Tarot, Runes - Medicina dels animals - La connexió amb l'animal de poder
MÀGIA i tota LLUM *

Contacta.-
634585930
ambtupertu@gmail.com

Translate

10 de gen. 2018

MALLORCA



Un sentir de mariposas, me hacen volar hacia un pequeño lugar, un pequeño puerto donde siempre reside  en mi corazón. 






PUERTO POLLENSA 
        MALLORCA


Sintiendo el profundo querer de ser yo misma, queriendo, compartiendo y  conviviendo con personas que en su momento se convirtieron en familia. Esa familia que no es de sangre, pero que la elegimos en el camino. Allí siguen, reencontrándonos de tanto en tanto, siendo el momento como si fuera hoy cada día.Que regalo de vida!!!

         Es en la isla donde empezó mi largo viaje. Distintas vivencias, grandes momentos, instantes de largas i duras tristezas, increibles dias de felicidad… en definitiva un sinfín de experiencias y anécdotas que provocaron en mi todo un crecer, un aprender y un empezar mi YO. Sin duda, el mejor viaje hasta hora vivido. Es Ella, esa isla que cada vez que voy, algo nuevo despierta en mí, algo mágico resurge en mi camino interior hacia el exterior.
        Emociones que van y vienen, contemplando el mar! Es  en ese preciso momento de contemplación donde  mi mente se para, siendo mi meditación más integra  y profunda.  El paseo se lleva todos mis pensamientos, en esa inmensidad, la mirada se vuelve aguda, penetrante y lo más importante transparente. Un banco, un paisaje y los recuerdos más profundos salen a la luz, dando paso a una liberación sin esfuerzo, ni duros trabajos, un fluir fácil y realmente muy sorprendente.  Toda esa inmensidad, ese pequeño pero infinito lugar, se convierten en mi cueva de reflexión, en un entrar en mí sin más.
         Y lo más importante, acompañada por unas almas unidas de  amor y verdad. Donde  la  pureza brilla, la sinceridad  es la base, el respeto un abrazo y el propio SER  lo más importante.
Empezar el año con una misma, sintiendo el paso, sabiendo el nada, sintiendo la más intensa, profunda y plena GRATITUD

GRACIAS familia!!!
 GRACIAS  GRACIAS GRACIAS

AMOR infinito  
 
 Un gran Abrazo de LUZ 

    Nuri








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada